Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer los detalles de estas lo puedes hacer aquí. Si continuas utilizando el sitio web asumimos que aceptas el uso de ellas.

POP Stranger Things Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 27

POP Stranger Things

Durante mis años de jefe del Departamento de Policía del condado de Hawkins, jamás vi algo parecido. Siempre me había acogido a las estadísticas. Solía creer que el 99% de las veces que un niño desaparece está con un familiar y dejaba en desgracia el 1% restante. Sin embargo, en este caso, ese mínimo porcentaje fue más allá. Soy Jim Hopper y estoy aquí para explicaros cómo comenzó esta locura, cómo los experimentos realizados por unos laboratorios científicos trajeron el caos, el miedo y el terror a este pequeño pueblo. Aquí dio comienzo Stranger Things.

No podré olvidar jamás las caras asustadas de esos chavales cuando comprendieron que el Demogorgon no era solo el monstruo de su juego de roll. Sino que era real. Que iba a por ellos.

El hijo menor de Joyce Byers, Will, desapareció tras salir de casa de su amigo Mike. Sin dejar rastro alguno que seguir, nos movilizamos por todo el pueblo en su busca. Temiendo lo peor. Perdiendo la esperanza. Pero, cuando estábamos a punto de tirar la toalla, descubrimos que lo que parecían desvaríos de una madre destrozada por la pérdida de su pequeño, escondía algo de verdad.

Luces, Joyce colocó decenas de luces de navidad por toda su casa y escribió las letras del abecedario debajo de cada una de las bombillas. De ese modo, consiguió hablar con su pequeño. Un espectáculo escalofriante adornado de incontables colores. Una puerta de comunicación entre ambas dimensiones.

Uno de los chicos, Dustin, fue quien mejor supo resumir la situación: “El valle de las tinieblas es una dimensión que es un eco o reflejo oscuro de nuestro mundo. Es un lugar de decadencia y muerte, un plano desfasado, una tierra de monstruos. Está frente a ti, pero no puedes verlo”. Ese lugar, fue denominado después como “El mundo del revés” y era ahí donde se encontraba Will y donde debíamos entrar para salvarlo.

Pese a ser unos niños, Mike, Dustin y Lucas fueron de gran ayuda para recorrer este oscuro camino. Se encontraron con Eleven, una niña que apenas era capaz de coordinar dos palabras seguidas en una frase, pero que contaba con habilidades psicoquinéticas que serían clave para dar luz a este caos.

Intenté que se quedasen al margen. Mi intención y mi deber era protegerlos, pero confieso que cada uno de esos pequeños se convirtió en una pieza esencial para descubrir el entramado del Dr. Martin Brenner, quien estaba a cargo de los experimentos macabros que se unen a las fuerzas sobrenaturales que no nos dieron ni un segundo de tregua.

Además, contamos con más ayuda. Un nuevo bando de aliados capitaneado por Jonathan Byers, el hijo adolescente de Joyce, quien no descansó hasta hallar la forma de recuperar a su hermano. A este bando se unió Nancy, quien estaba destrozada por la desaparición de su amiga Bárbara Holland. Y Steve, un joven que debería demostrar al mundo que no solo era una cara bonita y que cuando había que luchar, su bate y él estarían preparados para entrar en acción (aunque le temblasen las piernas).

En definitiva, Stranger Things esconde mucho más que una serie situada en los años 80 donde las radios, las bicicletas y las rosquillas estaban de moda. Es una historia que se colará en vuestras casas, que os hará mirar antes de girar una esquina y os demostrará que hay más realidades. Otros planes de existencia que escapan a nuestros ojos. El mundo del revés existe. El Demogorgon es real. Yo lo vi y, os aseguro, que daría lo que fuera por no volvérmelo a cruzar.

Mostrando 1 - 24 de 27