Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer los detalles de estas lo puedes hacer aquí. Si continuas utilizando el sitio web asumimos que aceptas el uso de ellas.

Los juegos del hambre - Effie Trinket

Nuevo

Figura POP! de 9 centímetros de Effie Trinket, Los juegos del hambre.

Más detalles

Sin stock actualmente, mételo en tu lista de deseos y te avisaremos cuando esté disponible :)

12,90 € impuestos inc.

Añadir a lista de deseos

Más detalles

Descripción del Pop!

Figurita de 9 centímetros de de la odiada, y adorable a la vez, Effie Trinket, personaje secundario pero con suma importancia de la saga cinematográfica más rompedora de esta década, Los Juegos del Hambre. El personaje en sí cuenta con una gran evolución dentro de la historia y pasa de ser la más odiada a la mano izquierda de Katnis, la derecha es Haymitch. 

Características y detalles

  • La edad mínima recomendad por el fabricante es de 3 años.
  • El muñeco está fabricado en Vinilo.
  • El muñeco lleva escrito el código de originalidad en el pie.
  • Fabricación original por "FUNKO".
  • Presentado en caja decorada con ventana de plástico.

Promociones al comprar Funko Pop! con nosotros

Por la compra de este Pop! con nosotros recibirás una chapita conmemorativa de la tienda y un regalito adicional sorpresa :) A parte, y de manera constante, vamos publicando varias ofertas en nuestras redes sociales. Si estás atento a ellas podrás beneficiarte de estas. Y si aún así no quieres hacerlo puedes solicitarnos información mediante la página de contacto de la página, estaremos encantados de ayudarte.

Uso

  • La figura no necesita de montaje.
  • No necesita pilas ni baterías.
  • Se recomienda mantener lejos del alcance de los niños, la figura contiene piezas que pueden ocasionar problemas si estos las tragan.
  • No se recomienda el uso de juguete, es una pieza de coleccionista y puede deteriorarse con facilidad si se le diese un uso distinto.

Gastos de envío y transporte

Si adquieres este producto hoy, antes de las 5 de la tarde, lo recibirá en 24 horas después. En caso de adquirirlo pasada esta hora lo recibirá en 48 horas.

Nota: Estos tiempos entran dentro de calendario laboral con lo cual los Sábados y los Domingos no se incluyen dentro de la tarifa.

Los gastos de los portes tienen tarifa fija, por 4.25 tendrás todos los muñecos solicitados en la puerta de tu casa. Estos gastos de envío pueden ser rebajados por la compra de varios muñecos o por alguna oferta vigente así que estate atento a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

Información adicional

  • El producto se envía protegido con papel de burbujas para evitar posibles desperfectos en los envíos.
  • En caso de que el producto no llegue en condiciones óptimas puede revisar nuestra política de envíos y devoluciones que encontrará en el pié de la página.

Opiniones

No hay comentarios por el momento

Escribe una opinión

Los juegos del hambre - Effie Trinket

Los juegos del hambre - Effie Trinket

Figura POP! de 9 centímetros de Effie Trinket, Los juegos del hambre.

Los clientes que compraron este producto también compraron