Street Fighter - Ryu

FunkoL0572

Nuevo

Figura POP! de 9 centímetros de Ryu, Street Fighter.

Más detalles

Sin stock actualmente, mételo en tu lista de deseos y te avisaremos cuando esté disponible :)

15,90 € impuestos inc.

Añadir a lista de deseos

Más detalles

Descripción del Funko Pop!

Muñeco Pop! de 9 centímetros en representación de Ryu, uno de los personajes principales de los videojuegos de peleas del estilo Japones. Lo podremos encontrar en todos los juegos de esta saga, Street Figther, como uno de los protagonistas/personajes principales junto con Ken, Chunli o Blanca. Figura bastante lograda, y más por la pose, que no sale de la línea regular.

Ryu, en esta versión, ocupa la posición 192 dentro de la línea videojuegos. Por si no lo sabías puedes conocer la línea a la que pertenecen fijándote en la palabra que hay debajo del logo de Funko que ocupa la parte superior izquierda de la caja.

Características y detalles

  • La edad mínima recomendad por el fabricante es de 3 años.
  • El muñeco está fabricado en Vinilo.
  • El muñeco lleva escrito el código de originalidad en el pie.
  • Fabricación original por "FUNKO".

Promociones al comprar Funko Pop! con nosotros

Si adquieres el producto con nosotros recibirás una chapa conmemorativa de la tienda y un regalito sorpresa que se guro que te va a encantar, literalmente. A parte contamos con varios descuentos por la adquisición de varios muñecos hasta el punto que pueden salirte los portes totalmente gratuitos. Para conocerlas infórmate mediante las redes sociales o mándanos un e-mail solicitando la información deseada.

Uso

El uso del producto no tiene misterio. No necesita montaje, ni pilas, ni nada por el estilo. Simplemente sácalo de la caja y colócalo en el sitio que más te guste. Recomendamos tenerlo fuera del alcance de los niños, el producto es frágil y contiene piezas que pueden ser dañinas para los niños si son tragadas.

Gastos de envío y transporte

Si adquieres este producto hoy, antes de las 5 de la tarde, lo recibirá en 24 horas después. En caso de adquirirlo pasada esta hora lo recibirá en 48 horas.

Nota: Estos tiempos entran dentro de calendario laboral con lo cual los Sábados y los Domingos no se incluyen dentro de la tarifa.

Los gastos de los portes tienen tarifa fija, por 4.25 tendrás todos los muñecos solicitados en la puerta de tu casa. Estos gastos de envío pueden ser rebajados por la compra de varios muñecos o por alguna oferta vigente así que estate atento a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

Información adicional

  • El paquete se envío protegido por papel de burbujas y en una caja de cartón mono-canal para evitar desperfectos en los transportes. 
  • En caso de que el producto no llegue en un estado optimo puedes consultar las condiciones de envíos y devoluciones en el pié de esta página.

Opiniones

No hay comentarios por el momento

Escribe una opinión

Street Fighter - Ryu

Street Fighter - Ryu

Figura POP! de 9 centímetros de Ryu, Street Fighter.

Los clientes que compraron este producto también compraron