Envíos

El envío se realizará mediante agencia de mensajería a través de Correos Express con entrega en 24/72 horas después de ser enviado. La hora de cierre de los pedidos es las 21:00h; estos serán enviados a la mañana del día siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes, festivos excluidos. 

Una vez realizada la compra, el cliente podrá conocer el estado de su pedido, así como realizar su seguimiento en la sección "Historial de Pedidos". Todos nuestros envíos viajan con el valor de la mercancía asegurada. 

Además, el cliente recibirá un SMS en su teléfono móvil en el momento en el que el pedido salga de nuestras instalaciones y otro SMS cuando el paquete vaya a ser entregado. 

Si el cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega se volverá a hacer un segundo intento al día siguiente. Si tras ese segundo intento todavía no ha sido posible entregarlo podrá recogerlo en su oficina de correos más cercana. 

Devoluciones

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado y pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción, en caso de que el artículo esté dañado o sea incorrecto. Pasado este tiempo, Funkolandia.com no se hará responsable de este producto o de los daños que pueda tener. El plazo máximo para realizar la devolución será de 14 días naturales a contar desde el día de su recepción.

 

Condiciones de la devolución

 

-          Se comunicará previamente el motivo de la devolución por correo electrónico a funkolandia.online@gmail.com o en nuestro número de Atención al Cliente 697209683.

 

-          El artículo debe conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto.

 

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

 

FUNKOLANDIA no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

 

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

 

En caso de defecto de pintado de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y Funkolandia asumirá los gastos de envío del reemplazo.

 

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Funkolandia, y el reembolso será íntegro.

 

 

Garantía

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. FUNKOLANDIA se compromete a la sustitución del artículo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de cada caso.