Como comprar Funko Pop! en Funkolandia, ¡aquí te enseño!

Buenas Funkero, mi nombre es Aitor Sánchez González y soy el encargado de ayudarte con la compra de Funko Pop! dentro de nuestra tienda online.

Nota: Si ya sabes comprar, y no te interesa leer este artículo, puedes acceder directamente a la tienda desde aquí.

Antes de continuar, comentar, que este articulo está realizado por que hay varios de nuestros clientes, actuales y seguramente los que vendrán, que no tienen del todo claro como se puede comprar en nuestra web o en otras similares. Esto es algo que a muchos les sorprenderá, pero es así, hay mucha gente que aún no sabe como comprar Funko Pop! por Internet, o cualquier otra cosa que no tenga que ver con con este tipo de adquisiciones.

Para seguir, también tengo que decir que ya no es como antes y que muchos usuarios que eran reacios a realizar estos actos de compra no tienen de que preocuparse. Existen muchas plataformas que nos aportan la seguridad y la confianza suficiente como para fiarnos de ellas. En este ejemplo me incluyo, yo era de los que no confiaba y ahora con plataformas como Amazon, Ebay y casi todas las tiendas on-line actuales no hay de que preocuparte. Digo casi, por que hay algunas que tela con ellas, pero bueno son excepciones.

¡Al pastel!

¿Qué muñecos Funko Pop! puedo adquirir aquí?

Dentro de nuestro e-commerce encontrarás gran variedad de Figuras Funko Pop! de muchas de las temáticas actuales. Cine, series, videojuegos, etc... desde Héroes hasta personajes de dibujos animados pasando por personajes de ficción de carne y hueso.

¿Qué tipos de compra puedo hacer?

Nuestro sistema cuenta con 3 maneras diferentes de adquirir muñecos.

  1. Compra directa: Una compra normal y corriente con un envío máximo de 48 horas en días laborales y sábados por la mañana.
  2. Reserva: Puedes reservar la figura que necesites, eso si, que no haya salido al mercado aún, para que cuando yo la reciba te avise de que ya la tenemos aquí. 
  3. Petición: Si quieres conseguir algún Funko Pop! del que no tengamos Stock en la tienda puedes hacer la petición mediante un e-mail a través del contacto que puedes encontrar en la parte de arriba de la web, en una barra de color negro. Nosotros nos encargaremos de revisar de si podemos conseguir el muñeco y de darte una respuesta lo antes posible.

¿Qué tipos de pagos puedes realizar?

Bien, llegados a este punto intuyo que estás interesado en realizarnos una compra y todavía no sabes como. Primero vamos a ver los métodos de pago disponible que tenemos para que no haya mal entendidos:

  1. Transferencia Bancaria (Pago realizado a través de tu entidad bancaria mediante una transferencia de toda la vida).
  2. Pago con tarjeta de crédito (La manera más común de realizar pagos a día de hoy). Si eres miedoso en torno a esto decirte que contamos con certificado HTTPS en la transacción.
    1. ¿Qué es el HTTPS?: Es un sistema de cifrado de conexiones que envía tus datos encriptados en su totalidad a nuestra pasarela de pago. Estos datos son recogidos por Redsys (pasarela de pago) quien realiza el cargo en tu tarjeta de crédito.
      1. ¿Quién es Redsys?: Es una empresa internacional que trabaja con más del 8% de los comercios electrónicos, ya sean grandes o pequeños, para tramitar pagos de este tipo.
    2. (Si aún te queda alguna duda sobre los pagos de tarjeta de crédito puedes escribirnos a: funkolandia.online@gmail.com, estaré encantado de ayudarte con tus preguntas.
  3. Y para terminar, PayPal. La plataforma para enviar y recibir dinero sin necesidad de poner tus datos en cada transacción que realices en la red.

¿Y para las demás tiendas?

Antes te he dicho que te iba a ayudar a aplicar esto lo que hemos visto en el resto de tiendas. No te he egañado por que lo que has visto anteriormente se puede replicar en cualquiera de ellas. Lógicamente habrá diferencias en cuanto a lo que te he explicado para Funkolandia. Estás diferencias serán mínimas, por que todo el comercio on-line funciona de la misma manera.

Y ahora, ¿quieres comprar Funko Pop!?

Si has leído hasta aquí quedan dos salidas. La primera es que te has enterado de como puedes comprar en nuestra tienda, cosa que si es así me alegro de veras. La segunda que sea lo contrario a la primera y que no te hayas enterado de nada.

En caso de que haya sido la primera te dejo aquí el enlace de la tienda para que pases a echar un vistazillo a nuestro catálogo a ver si te interesa algo, estás en tu casa :)

Y en caso de que sea la segunda te agradecería que me enviarás un e-mail exponiendo tus dudas que estaré encantado de resolverlas.

Me despido ya, y repito, que esté artículo es meramente informativo y para ayudarte a ti, que andas un pelín perdido con el tema de las compras online, y para que no te pase lo que me pasó a mí. Yo también fui como tu, pero a lo bueno se acostumbra uno pronto ;) Y créeme, esto es bueno.