Sobre nosotros

Nuestra historia.

Funkoladia nace de una empresa padre (Ciberocket) en la que contamos con seis años de experiencia en los videojuegos y entretenimiento. A parte nos dedicamos al desarrollo de software para móviles y el diseño de páginas web para clientes finales.

Llegados a este punto, el comercio en Internet cada vez se está haciendo más fuerte y cada vez más la gente confía en que se puede comprar en la red. Por esto mismo nos decantamos por hacer avanzar la empresa un paso más allá abriendo una tienda on-line de algo que de verdad nos gusta, los muñecos Funko Pop! Sabemos que puede ser difícil con competidores tan grandes hoy día. Pero nos fiamos de nuestras, aún que pequeñas, posibilidades en este mundo.

El tamaño de nuestra infraestructura aún es pequeño pero confiamos que con nuestros esfuerzo y tu ayuda lleguemos a ser una de las tiendas de figuras Pop! más potentes, de momento, a nivel nacional. Y quien sabe en un futuro...

¿Por qué Funko Pops!?

La respuesta a esto es sencilla, a los 3 fundadores nos encantan las series, el cine y los videojuegos y lógicamente su coleccionismo. Por eso decidimos dedicar parte de nuestros esfuerzos a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que compartieran nuestras pasión.

Círculo empresarial

Contamos con la confianza de dos de los distribuidores más grandes de España en este mercado. Ellos son OcioStock y Last Level distribuciones. Encargados de introducir las figuras Funko Pop! En españa y reconocidos por su marca de confianza y años sirviendo los mejores artículos, tanto de coleccionista como juguetes.

Socios fundadores:

  • Duna Martínez Sánchez: Encargada del departamento de publicidad, diseño gráfico y gestión empresarial.
  • Lorena Martínez Sánchez: Encargada del almacenamiento y gestión de envíos.
  • Aitor Sánchez González: Encargado del desarrollo de la tienda y todos los derivados técnicos.

Nuestra empresa, información adicional:

Nuestra sucursal se ubica en: C/ Santiago Rusiñol 16 bajo, Albacete, 02006 (Albacete).

También puede contactar con nosotros en: funkolandia.online@gmail.com o llamando al 967 600 242 / 678 408 590