La Sirenita tendrá a sus amigos en Funko Pop!


La Sirenita es uno de los personajes más entrañables de Disney. Esta película de animación infantil que se estrenó en 1989 tuvo un lanzamiento espectacular enamorando a pequeños y mayores.

Los primeros Funko Pop de Ariel.

Todos conocemos a Ariel, una princesa sirena de 16 años que sueña con poder conocer el mundo de los seres humanos. La figura que representa a la sirenita se convirtió en una de las más demandadas por el público, por lo que poco a poco la familia se ha ido aumentando hasta anunciarse las nuevas figuras que llegarán a nosotros el próximo año.

Aquí podemos ver el Funko Pop de Ariel como sirena y otro cuando esta jovencita consigue convertirse en humana. Admitamos que representar un dibujo animado en estas pequeñas figuras es más sencillo que hacerlo con un personaje real, aunque para mi gusto falla en la recreación del pelo cuando es sirena, le da un efecto demasiado corto… Aunque debemos admitir que son totalmente adorables.

la-sirenita-funko

la-sirenita-vestido-funko-2

Échale un ojo a la ficha de esta figura aquí.

 

Nueva princesa Ariel en Funko Pop!

En breve recibiremos en Funkolandia la maravillosa figura que os presentaremos a continuación:

la-sirenita-vestido-funko

Como podéis ver nos encontramos con Ariel en forma humana bailando con un precioso vestido. Se trata de una nueva colección de figuras de las princesas Disney que todos querremos tener en nuestra colección.

Flounder en Funko Pop!

Sí, sí, como estáis leyendo. El inseparable pececillo que acompaña a la sirenita en cada una de sus locuras también se unirá a la colección de figuras que adoramos coleccionar.

Esta figura de vinilo es clavadita al fiel amigo de la protagonista, ese amigo que todos deseábamos tener. ¿No lo encontráis perfecto para unirlo a vuestra Ariel?

flounder-funko-la-sirenita

Sebastián en Funko Pop!

No podía ser de otra manera, tras el anuncio de Flounder llegó el de Sebastián. ¿Recordáis a ese cangrejo cantarín que nos robaba mil carcajadas? Pues también se une a la colección de figuras en vinilo sobre esta mítica película de Disney.

El funko de Sebastián cuenta con la misma facilidad de ser un dibujo animado recreado en figura dejándonos una imagen idéntica al personaje que robó nuestros corazones.

sebastian-funko-la-sirenita

 

Tanto Flounder como Sebastián llegarán a Funkolandia a primeros del próximo año, pero estamos seguros de que serán unas figuras la mar de solicitadas, por lo que os animamos a que estéis atentos a la web para no quedaros sin la vuestra.

Que recuerdos…

¿Os gustaría que se añadiera algún personaje más a Funko Pop de la película ‘La Sirenita?

2 comentarios en “La Sirenita tendrá a sus amigos en Funko Pop!

Deja un comentario