Salen a la luz las nuevas figuras Funko Pop! de Marvel


Cuando ya lo dábamos por perdido, hoy día 26/10/2016 ha sido anunciada la nueva gama de figuras Funko Pop! de varios «mutantes» de Marvel. Sí, sí, mutantes, como estás escuchando. Gran parte de nosotros los conocemos de la serie X-MEN. La serie tuvo su auge en los 90, aún que sus comics también eran muy conocidos, y después adaptada al Cine.

Qué pasa con los mutantes de X-men en Funko Pop!

Bueno, de esto podríamos estar hablando durante unos cuantos artículos. Pero, resumiendo, había una lucha con los derechos de estos personajes entre la Fox y Marvel Cinematic Universe. Bueno, un rollazo que ahora mismo no interesa, la verdad…

Por esta razón, Funko siempre ha hecho caso omiso de los nuevos lanzamientos que tenían algo que ver con este mundo.

Dicho esto continuamos.

Lista de Funko Pop! que serán lanzados de la saga X-men

Ahora vamos a ver una lista con los 6 cabezones que van a salir a la venta y una sorpresa adicional.

Cable

Cable

 

Archangel (Arcangel)

Arcangel X-men

Quicksilver (Mercurio)

Mercurio

Psylocke (Mariposa Mental)

Mariposa Mental

SabreTooth (Dientes de Sable)

Hasta el punto de dar un poco de grima, la disputa constante con Logan hace que este duo de amor, odio guste mucho a los fans. Por otro lado, la caracterización de la figura es alucinante. El diseño del pelo, la boca, la pintura corporal y la expresión de mala hostia… De hecho quiero esta figura para mi… 🙂

Dientes de sable

Storm (Tormenta) Mohawk

Estaréis de acuerdo conmigo en que tormenta tiene poca aparición a pesar de ser uno de los personajes principales. Su personalidad y sus poderes son notables, pero no ha tenido el protagonismo que a muchos nos hubiese gustado. Ciclope para acá, Ciclope para allá, Logan por otro lado, Jean por otro y Storm ¿qué? eh?

Tormenta Mohawk

Llavero Magneto

Esta es una de las figuritas Pocket que más me gusta. Magneto es uno de mis personajes favoritos dentro de la linea por su rivalidad con el profesor Chals. A parte de ser uno de los mutantes más fuertes después de Jean y alguno más.

Llavero Magneto

Bien, visto esto, también puedo decir que van a ser lanzadas algunas figuritas más junto con estas, podéis verlas en el siguiente vídeo:

Vídeo promocional de Figuras Funko Pop! de X-men

Pues hasta aquí llega el catálogo de nuevos lanzamientos para la saga Marvel en tema de Funko Pop! Estamos seguros de que Funko no se va a quedar ahí y que intentará, cuanto antes, lanzar nuevas figuras de esta increíble saga. Hasta entonces, ¿por qué no pasas por la tienda y echas un ojo a los que ya tenemos a la venta?

Un saludo y hasta la próxima entrada.

Deja un comentario