Funko Pop Disney Mulan Mushu And Cricket

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

POP! Vinilo - Disney: Mulan: Mulan...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Disney Mulan Mushu And Cricket

Por que comprar Funko Pop Disney Mulan Mushu And Cricket

Al tratarse de una marca tan famosa los Funko Pop Disney Mulan Mushu And Cricket son muy perseguidos. Por esta razón es mejor que no te lo pienses mucho o se agotarán pronto.

Pero si aún no los conoces, este modelo de figuras se diferencian porque contienen una cabeza gigante. Pero no todo queda aquí, sus pupilas son enorme también en diferencia con lo que queda del muñeco. Por esto, son así de afamados y la muchedumbre los consigue diferenciar de otros, aunque se sepa que son figuras de dudable calidad generalmente. Por la baja calidad de materias primas, suelen, y solo suelen, tener un precio al alcance de todos e imprescindibles en la estantería de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Disney Mulan Mushu And Cricket

  • Diseño: La parte superior(cabeza) tiene un layout de burbuja que hace que sean super característicos y especiales. Sus pupilas también pasan a ser imprescindibles en estos tipos de muñecos.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Disney Mulan Mushu And Cricket salen a la luz adornadas has el más mínimo detalle con el tipo de atuendo que llevan los personajes en las películas, y también las armas y artilugios que tienen.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Boneco Funko Pop Stranger Things Eleven

Funko Pop Kingdom Hearts 3 Pack Chase

Tiendas De Funko Pop En Estados Unidos

Funko Pop Kingdom Hearts Sora Heartless

Funko Pop Attack On Titan Armored Titan

Vegeta Final Flash Funko Pop Hot Topic