Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko - Figura Walking Dead: Teddy Bear de 10 cm (4244 )...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl

Es posible que los Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl puedan ser los muñecos a la moda en España, y en todo el mundo. Convirtiéndose con muchas probabilidades en los muñecos más adquiridos. Existe un grueso de gente interesada en estas figuras por cantidad de motivos: Los planteamientos divertidos, las cabezas enormes, o el aire que tienen con entes de la cultura actual y pasada.

Las mejores figuras Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl los vas a tener normalmente aquí, en esta sección. La mayoría las entidades de Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl [email protected] por La marca los hallarás aquí.

Por esta razón las figuras de Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl fueron de las muy demandadas por esta razón puedes dormirte y corre que se gastan muy rápidamente.

Para seguir, las figuras Funko POP son los muñecos que califican por que tienen una cabeza gigante, cómo sus ojos, si lo comparamos con el torso y con lo que queda de el muñeco. Una cosa que atráe la atención de los fans y que lo diferencia del resto. Desde Funkolandia.com ofrecemos una gran suma de los muñecos Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl, en el lugar en que las entidades más famosos de esta marca se encuentran realizados de una forma singular haciendo que se conviertan en imprescindibles en la vitrina de un gran coleccionista .

Características de Funko Pop Walking Dead Teddy Bear Girl

  • Diseño: La parte superior(cabeza) presenta un diseño de burbuja que los hace tan característicos y especiales. Sus pupilas también son la clave en este tipo de figuras.

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Luna Lovegood Avec Lunettes

Funko Pop Marvel Contest Of Champions

Funko Pop Darth Vader Glow In The Dark

Funko Pop Kingdom Hearts 3 Pack Chase

Funko Pop Michael Jackson Mercadolibre

Tarjetas Funko Pop Coleccion Completa