Attack On Titan Funko Pop Keychain

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Keychain Annie Leonhart Figura de Vinilo, seria Attack on Titan, Multicolor (14215)...

Marca: Funko

Más información sobre Attack On Titan Funko Pop Keychain

Es posible que los Attack On Titan Funko Pop Keychain sean las figuras a la moda en el país, y en planeta. Transformándose así en los muñecos más apreciados. Hay infinidad de gente fascinada en estas figuras por muchos motivos: Los planteamientos chistosos, sus cabezotas, o los parecidos que algunos poseen hacia entes de la cultura actual y pasada.

Casi siempre podrás ver por aquí los mejores Attack On Titan Funko Pop Keychain y en caso de no encontrarlo, y que haya sido lanzado, en cuanto nos lo ofrezcan lo venderemos. En este caso lo puedes conseguir a todos los Attack On Titan Funko Pop Keychain que Funko haya construido a través de funkolandia.com.

Pero si aún no los conoces, este modelo de figuras se distinguen porque suelen tener una cabezota gigante. Pero no todo queda aquí, sus ojos son enorme también en diferencia con lo que queda de la figura. Por eso, podrían ser así de afamados y la gente los diferencia del resto de competidores, aun sabiendo que se sepa que son muñecos de baja calidad generalmente. Es por esta baja calidad de componentes, suelen, y solo suelen, tener un precio al alcance de todos e imprescindibles en la vitrina de nuestro salón o habitación.

  • Diseño: La cabeza expone un layout de burbuja que los hace muy inconfundibles y diferentes. Las pupilas son también la clave en este tipo de muñecos.
  • Vestuario: Los muñecos Attack On Titan Funko Pop Keychain nacen caracterizadas al minúsculo detalle con el modelo de indumentaria que portan los personajes en la tv, así como las armas y artilugios que poseen.
  • Os dejamos una pequeña colección de los que más se han vendido esta semana en Funkolandia.com, suelen tratarse de Attack On Titan Funko Pop Keychain con descuento y con un precio bajo.

    Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

    Otros clientes también vieron...

    Funko Pop Spiderman Venomized

    Funko Pop Carrefour Promociones

    Funko Pop Disney Jack Sparrow

    Funko Pop Diy Primaris Intercessor

    Funko Pop The Walking Dead Rosita

    Toy Story 4 Funko Pop Pre Order