Sailor Moon Funko Pop Princes Serenity

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko - Sailor Moon Figura de Vinilo (14880-PDQ)...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

MERCHANDISING LICENCE Princess Serenity Figura 9 cm Pretty Guardian Sailor Moon figuarts Mini...

Marca: TAMASHII NATIONS
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

BANDAI Q Posket - Figura Sailor Moon Pretty Guardian Princess Serenity BP35913...

Marca: BANDAI

Más información sobre Sailor Moon Funko Pop Princes Serenity

Cabe la posibilidad de que los Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity puedan ser las figuras más famosas en España, y en globo. Convirtiéndose así en los muñecos más queridos. Se halla muchísima muchedumbre atraída en estas figuras por gran cantidad de razones: Sus layouts cómicos, las cabezas grandes, o el aire que tienen hacia entes de la cultura actual y pasada.

Casi siempre podrás encontrar aquí los mejores Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity y en el supuesto de que no lo encuentres, y que haya sido lanzado, en cuanto nos lo ofrezcan lo tendremos. En este caso lo podrías conseguir a todos los Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity que la compañía haya diseñado a través de funkolandia.com.

Al tratarse de una línea tan afamada los Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity son muy demandados. Por esto es mucho mejor que no te entretengas durante mucho tiempo o se descatalogarán pronto.

Pues bien, los muñecos Funko POP suelen ser las figuras que se distinguen por que tienen una cabezota enorme, al igual que sus ojos, si lo comparamos con el cuerpo y con lo que queda de la figura. Una cosa que atráe al interés de los fans y que difiere del resto de figuras. Desde Funkolandia.com tenemos una gran suma de los muñecos Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity, donde las entidades más afamados de la linea están pintados de un método único consiguiendo que se conviertan en imprescindibles en la vitrina de un buen coleccionista .

  • Material: El material de creación, por defecto, suele ser el vinilo. Adicionalmente, contienen su base hecha en plástico de la mejor calidad.
  • Vestuario: Los muñecos Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity salen a la luz adornadas has el más pequeño detalle con el tipo de indumentaria que llevan los personajes en la televisión, y también las armas y artilugios que tienen.
  • Para concluir, aquí teneís la lista que tiene los Sailor Moon Funko Pop Princess Serenity más vendidos de este septenario. De manera general encontrarás Funko POPs en descuento y a genial precio.

    Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Walking Dead Abraham

Funko Pop Harry Potter New York

Funko Pop Harry Potter Vaulted

Funko Pop Spiderman Miles Morales

Funko Pop Marvel Studios 10 Years

Funko Pop Iron Man Classic