Funko Pop Batman Dark Nights Metal

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

The Batman Who Laughs...

Marca: DC Comics
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Batman Who Laughs PVC Figure...

Marca: DIAMOND SELECT TOYS

Más información sobre Funko Pop Batman Dark Nights Metal

Siempre podrás encontrar en este sitio los mejores Funko Pop Batman Dark Nights Metal y en el caso de que no se encuentre, y que exista, tan pronto cómo lo veamos lo venderemos. En este caso podrías coleccionar a todos los Funko Pop Batman Dark Nights Metal que la empresa haya realizado en funkolandia.com.

Cómo son de una línea muy conocida estos Funko Pop Batman Dark Nights Metal son muy buscados. Por esta razón es mejor que esperes demasiado o se acabaran enseguida.

Pero si aún no los conoces, este tipo de muñecos se distinguen porque contienen una cabeza desmesurada. Pero no todo queda aquí, sus pupilas son enorme también en diferencia con el resto del muñeco. Por esta razón, suelen ser así de famosos y la muchedumbre los diferencia de otros, aunque se sepa que son figuras de baja calidad generalmente. Por esta dudable calidad de materias primas, suelen, y solo suelen, tener un precio al alcance de todos e esenciales en la estantería de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Batman Dark Nights Metal

  • Diseño: Su cabeza tiene un diseño de burbuja que hace que sean muy peculiares y diferentes. Los ojos también pasan a ser clave en estos tipos de figuras.

Para concluir, aquí dispones de una lista que tiene los Funko Pop Batman Dark Nights Metal más vendidos de esta semana. Por regla general encontrarás Funko POPs en descuento y con muy buen precio.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Hulk And Bruce Banner

Funko Pop Venomized Miles Morales

Ahsoka Tano Funko Pop Hot Topic

Spider Man Funko Pop Yellow Jacket

All Funko Pop League Of Legends

Funko Pop Harry Potter Amazon Uk