Funko Pop Batman Vs Superman 2 Pack

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

DC Universe 2.25 inch Mini Action League 2-Pack - Superman vs Bizzaro...

Marca: dc comics

Más información sobre Funko Pop Batman Vs Superman 2 Pack

Por que comprar Funko Pop Batman Vs Superman 2 Pack

Al tratarse de una serie tan celebre estos Funko Pop Batman Vs Superman 2 Pack son muy buscados. Así que es mucho mejor que no te lo pienses mucho o se agotarán pronto.

Para continuar, los muñecos Funko POP son los muñecos que califican por que tienen una cabezota gigante, al igual que sus ojos, en comparación con su diminuto torso y con lo que queda de el muñeco. Una característica que atráe la curiosidad de la gente y que difiere del resto de muñecos. En Funkolandia.com tenemos una amplia cuantía de las figuras Funko Pop Batman Vs Superman 2 Pack, donde los entes más importantes de esta licencia se hallan caracterizados de una manera singular haciendo que se hagan irremplazables en la vitrina de un buen coleccionista .

  • Diseño: Su cabeza tiene un diseño de burbuja que hace que sean tan peculiares y diferentes. Sus pupilas también son la imprescindibles en estos tipos de muñecos.
  • Vestuario: Los muñecos Funko Pop Batman Vs Superman 2 Pack aparecen adornadas has el más minúsculo detalle con el tipo de atuendo que llevan los entes en las series, así como las armas y artilugios que tienen.

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Thanos El Corte Ingles

Funko Pop Queen Mercado Libre

Funko Pop Crash Bandicoot List

Funko Pop Iron Man Gamerverse

Funko Pop Sailor Moon Keychain

Breaking Bad Funko Pop Exclusive