Funko Pop Bogota Personalizado

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

POP! Vinilo - DIY Female:...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Bogota Personalizado

Al ser de una marca muy famosa los Funko Pop Bogota Personalizado son muy buscados. Por esta razón es mucho mejor que entretengas mucho o se agotarán pronto.

Pues bien, las figuras Funko POP son los muñecos que se caracterizan por que contienen una cabezota enorme, al igual que sus ojos, si lo comparamos con su torso y con el resto de el muñeco. Una característica que atráe la curiosidad del público y que consigue diferenciarlo del resto. En Funkolandia.com tenemos una amplia cantidad de los muñecos Funko Pop Bogota Personalizado, en el lugar en que los personajes más populares de esta linea aparecen personalizados de un método único consiguiendo que se conviertan en irremplazables en la vitrina de un coleccionista .

  • Material: El elemento de construcción, de manera general, es el vinilo. Es más, contienen su base hecha en plástico de la mejor calidad.
  • Diseño: La cabeza expone un layout de burbuja que los hace muy inconfundibles y especiales. Sus ojos también son la imprescindibles en dichos tipos de figuras.

Y, para terminar, aquí está para ti la selección que tiene los Funko Pop Bogota Personalizado que más se han vendido en este septenario. De manera general verás POPs en rebajas y a genial precio.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Kratos Funko Pop Playstation

Funko Pop Fortnite Ecuador

Funko Pop Sailor Moon Peru

Funko Pop Goku Eating Noodles

Funko Pop Kylo Ren Shirtless

Funko Pop Dragon Ball Ozaru