Funko Pop Captain America Vs Iron Man

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko 7604 Figura de Juguete para niños Multicolor Niño/niña 1 Pieza(s) - Figuras de Juguete para ni...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Captain America Vs Iron Man

Los muñecos de la serie Funko Pop Captain America Vs Iron Man, es probable que sean de los muñecos de coleccionismo más comprados en España, somos impresionantes pelotones de seguidores de dicha serie de figuras, así que es lógico creer que la compañía ha producido una gran cantidad de las figuras especializados en Funko Pop Captain America Vs Iron Man.

Por que comprar Funko Pop Captain America Vs Iron Man

Por ello las figuras de Funko Pop Captain America Vs Iron Man suelen ser de las que más se demanda así que no te duermas y date prisa que se terminan rápidamente.

Pero si aún no los conoces, esta marca de figuras se caracterizan porque contienen una cabezota enorme. Pero no solo esto, sus pupilas son enorme también en diferencia con lo que queda de la figura. Por esta razón, suelen ser así de célebres y las masas los diferencia de la competencia, aunque se conozca que son muñecos de baja calidad de forma general. Por la dudable calidad de componentes, suelen, y solo suelen, ser muy baratos e esenciales en la vitrina de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Captain America Vs Iron Man

  • Material: El componente de creación, de manera general, es el vinilo. Es más, cuentan con su base realizada en plástico de la mejor calidad.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Captain America Vs Iron Man salen a la luz caracterizadas al mínimo detalle con el modelo de ropaje que llevan los personajes en la televisión, y también las armas y artilugios que poseen.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Donde Comprar Funko Pop En Nueva York

Kylo Ren Supreme Leader Funko Pop 344

Funko Pop Luna Lovegood Avec Lunettes

Funko Pop Dustin Stranger Things Fnac

Funko Pop Stranger Things Eleven Game

Funko Pop Stranger Things Vampire Bob