Funko Pop Eleven Vs Demogorgon

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Pop! Stranger Things - Figura de Vinilo Movie Moment Eleven & Demogorgon...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Eleven Vs Demogorgon

Por este hecho los muñecos de Funko Pop Eleven Vs Demogorgon fueron de las muy demandadas así que puedes dormirte y corre que se gastan rápido.

Pero si aún no los conoces, este tipo de figuras se distinguen porque contienen una cabeza grandísima. Pero no solo esto, sus ojos son enorme también si las comparamos con el resto de la figura. Por esto mismo, son así de afamados y la gente los diferencia de la competencia, aun sabiendo que se tratan de figuras de dudable calidad de forma general. Por esta dudable calidad de materiales, suelen, y solo suelen, tener un precio reducido e indispensables en la vitrina de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Eleven Vs Demogorgon

  • Diseño: La cabeza expone un diseño en forma de burbuja que los hace tan inconfundibles y singulares. Los ojos son también la clave en estos tipos de muñecos.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Eleven Vs Demogorgon nacen diseñadas has el más pequeño detalle con el modelo de vestuario que portan los personajes en la televisión, y también las armas y artilugios que poseen.

Para finalizar, aquí está para ti la lista con los Funko Pop Eleven Vs Demogorgon que más se han vendido en estos siete días. De manera general hallarás Muñecos POP con oferta y a buen precio.

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Britney Spears Ebay

Funko Pop Harley Quinn Comprar

Funko Pop The Legend Of Zelda

Iron Maiden Funko Pop Gamestop

Funko Pop Marvel Venom Series

Funko Pop Harry Potter Weplay