Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko - Pop! Vinilo Colección Harry Potter - Figura Dobby (6561)...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box

Las figuras de la linea Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box, es probable que sean de los muñecos friki mucho más comprados en España, se hallan impresionantes pelotones de hinchas de la serie de muñecos, así pues es normal creer que la marca ha diseñado una gran cantidad de los muñecos dedicadas a Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box.

Continuando con el tema, las figuras Funko POP suelen ser los muñecos que se diferencian por tener una cabeza grandísimo, cómo sus ojos, si lo comparamos con su cuerpo y el resto de el muñeco. Un hecho que atráe al interés de los seguidores y que lo diferencia del resto de muñecos. En Funkolandia.com ponemos a tu disposición una gran cuantía de las figuras Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box, donde los personajes más conocidos de la licencia se encuentran construidos de una manera único haciendo que se hagan necesarios en la vitrina de un coleccionista que se precie.

Características de Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box

  • Material: El elemento de creación, por defecto, suele ser el vinilo. Es más, tiene su base realizada en plástico de la mejor calidad.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box aparecen diseñadas has el más minúsculo detalle con el modelo de modelito que portan los personajes en las películas, y también las armas y artilugios que tienen.

Os dejamos una pequeña colección de los más vendidos estos siete días en Funkolandia.com, suelen ser Funko Pop Game Of Thrones Mystery Box con oferta y con un buen precio.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Batman Yellow Lantern

Funko Pop De Los Jóvenes Titanes

Funko Pop Death Note El Corte Ingles

Funko Pop Dragon Ball Release Date

Funko Pop Bella Swan Wedding Dress

Funko Pop Captain America Shield