Funko Pop Harry Potter Bloody Baron

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Vinilo Pop 35513: Harry Potter S5: Bloody Baron, Multi...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

FunkoPOP Harry Potter: Bloody Baron - Vinyl Figure (Bundled with Pop Box Protector Case)...

Marca: FunkoPOP

Más información sobre Funko Pop Harry Potter Bloody Baron

La mayoría de veces hallarás por aquí los mejores Funko Pop Harry Potter Bloody Baron y en el caso de que no se encuentre, y que haya sido lanzado, muy pronto lo pondremos a la venta. Así de una vez lo puedes obtener a todos los Funko Pop Harry Potter Bloody Baron que Funko haya construido a través de funkolandia.com.

Por esta razón las figuras de Funko Pop Harry Potter Bloody Baron fueron de las más demandadas así que no te duermas en los laureles y corre que se terminan muy rápidamente.

En el caso de que no los conozcas, este modelo de figuras califican porque tienen una cabeza enorme. Pero no solo esto, sus ojos son enorme también si las comparamos con el resto de la figura. Por esta razón, serán tan célebres y la muchedumbre los diferencia de otros competidores, aun sabiendo que se tratan de figuras de dudable calidad de manera general. Por la dudable calidad de componentes, suelen, y solo suelen, ser muy baratos e indispensables en la vitrina de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Harry Potter Bloody Baron

  • Material: El componente de fabricación, cómo norma general, suele ser el vinilo. Es más, tiene su base hecha en plástico de la mejor calidad.
  • Diseño: La cabeza tiene un layout en forma de burbuja que hace que sean muy particulares y singulares. Las pupilas también pasan a ser imprescindibles en dicho tipo de figuras.

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Spider Man Far From Home

Funko Pop Overwatch Wrecking Ball

Funko Pop Snow White Evil Queen

Funko Pop Eleven In Burger Tee

Distribuidor Funko Pop En Mexico

Funko Pop The Walking Dead Game