Funko Pop Harry Potter Sirius Black

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Harry Potter (5858)...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Harry con Prophecy Figurina de Vinillo, Colección Harry Potter POP Movies, 9 cm (10988)...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Pop!- Pop Movies: Harry Potter-Tom Riddle Figura de Vinilo, Multicolor, Estándar (30032)...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Harry Potter Sirius Black

Es posible que los Funko Pop Harry Potter Sirius Black sean las figuras a la moda en España, y en todo el planeta. Transformándose con muchas probabilidades en los muñecos más perseguimos. Se encuentra un grueso de gente interesada en estas figuras por una gran cantidad de temas: Los layouts divertidos, sus cabezotas, o el aire que algunos tienen hacia entidades de la cultura actual y pasada.

La mayoría de veces verás en esta zona de la web los mejores Funko Pop Harry Potter Sirius Black y en el supuesto de que no esté aquí, y que exista, en cuanto nos lo ofrezcan lo ofreceremos. Así de una vez lo podrás coleccionar a todos los Funko Pop Harry Potter Sirius Black que la empresa haya diseñado en funkolandia.com.

Pero si aún no los conoces, este tipo de muñecos califican porque contienen una cabeza desmesurada. Pero no solo esto, sus ojos son enorme también en diferencia con lo que queda de la figura. Por esto, podrían ser así de célebres y la multitud los diferencia del resto, aunque se conozca que son muñecos de baja calidad de manera general. Por la dudable calidad de materias primas, suelen, y solo suelen, tener un precio reducido e indispensables en la vitrina de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Harry Potter Sirius Black

  • Material: El componente de fabricación, de manera general, es el vinilo. Adicionalmente, contienen su base realizada en plástico de la mejor calidad.
  • Diseño: La cabeza presenta un diseño en forma de burbuja que hace que sean tan inconfundibles y singulares. Las pupilas son también la imprescindibles en estos tipos de figuras.
  • Vestuario: Los muñecos Funko Pop Harry Potter Sirius Black nacen adornadas has el minúsculo detalle con el tipo de vestimenta que portan las entidades en las películas, así como las armas y artilugios que poseen.

Concluyendo, aquí teneís la selección que tiene los Funko Pop Harry Potter Sirius Black más vendidos de estos siete días. Por regla general hallarás Funko POPs en oferta y a buen precio.

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Rick And Morty Exclusive

Overwatch Funko Pop Full Collection

Funko Pop Riverdale Jughead Amazon

Funko Pop Breaking Bad Heisenberg

Funko Pop Stranger Things Season 3

Harley Quinn Funko Pop Release Date