Funko Pop Jughead Jones 591

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko - Riverdale - Jughead Jones Figura Coleccionable de Vinilo, Multicolor (Funko 25709)...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Pop!- Riverdale Jughead Figura de Vinilo (25909)...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Jughead Jones 591

Por que comprar Funko Pop Jughead Jones 591

Casi siempre podrás encontrar en este sitio los mejores Funko Pop Jughead Jones 591 y en el supuesto de que no lo encuentres, y que haya sido lanzado, pronto lo traeremos. Así podrías juntar a todos los Funko Pop Jughead Jones 591 que la empresa haya diseñado a través de funkolandia.com.

Para seguir, los muñecos Funko POP son los muñecos que se distinguen por tener un cabezón grandísimo, cómo sus ojos, en comparación con el torso y lo que queda de el muñeco. Una característica que llama la atención de los seguidores y que consigue diferenciarlo del resto de competidores. Desde Funkolandia.com ponemos a tu disposición una gran cantidad de las figuras Funko Pop Jughead Jones 591, donde las entidades más célebres de la licencia están realizados de un método singular consiguiendo que se hagan irremplazables en la estantería de un buen coleccionista .

  • Diseño: Su cabeza presenta un diseño en forma de burbuja que hace que sean tan característicos y singulares. Los ojos son también la clave en dicho tipo de muñecos.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Jughead Jones 591 salen a la luz diseñadas has el mínimo detalle con el tipo de ropaje que llevan las entidades en la tv, así como las armas y artilugios que tienen.

Os dejamos la recopilación de los que más se han vendido estos siete días en Funkolandia.com, suelen tratarse de Funko Pop Jughead Jones 591 en rebajas y con un precio bajo.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Spiderman Selfie

Funko Pop Caballo Frozen 2

Funko Pop Kylo Ren 10 Inch

Funko Pop Star Wars Falcon

Funko Pop Naruto Pre Order

Funko Pop Baby Yoda Plush