Funko Pop Notorious Big Ready To Die

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Ready to Die (The Remaster)...

Marca: BAD BOY

Más información sobre Funko Pop Notorious Big Ready To Die

Por que comprar Funko Pop Notorious Big Ready To Die

La mayoría de veces encontrarás en este sitio los mejores Funko Pop Notorious Big Ready To Die y en caso de que no esté aquí, y que haya sido fabricado, pronto lo ofreceremos. Así de una vez puedes coleccionar a todos los Funko Pop Notorious Big Ready To Die que Funko haya realizado en funkolandia.com.

Al ser de una línea muy celebre los Funko Pop Notorious Big Ready To Die son muy buscados. Por esta razón es mejor que entretengas durante mucho tiempo o se terminarán pronto.

En el caso de que no los conozcas, este modelo de muñecos se diferencian porque suelen tener un cabezón gigante. Pero no solo esto, sus pupilas también son enormes en comparación con lo que queda de la figura. Por esta razón, son tan conocidos y la gente los consigue diferenciar del resto, aunque se conozca que son figuras de baja calidad de manera general. Por esta baja calidad de materiales, suelen, y solo suelen, ser muy baratos e necesarios en la estantería de nuestro salón o habitación.

  • Material: El elemento de construcción, por defecto, suele ser el vinilo. Además, tiene su base hecha en plástico de la mejor calidad.
  • Diseño: La cabeza expone un diseño en forma de burbuja que los hace super peculiares y singulares. Sus pupilas también pasan a ser imprescindibles en dicho tipo de muñecos.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Notorious Big Ready To Die salen a la luz caracterizadas al más pequeño detalle con el modelo de vestimenta que llevan los entes en las películas, y también las armas y artilugios que poseen.

Otros clientes también vieron...

Michael Jordan Funko Pop Online

Funko Pop Spiderman Guantelete

Funko Pop Marvel Fantastic Four

Funko Pop Iron Man Infinity Stones

Funko Pop Rapunzel El Corte Ingles

Funko Pop Stitch With Ducklings