Funko Pop Rock Candy Wonder Woman

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko DC Comics Wonder Woman Figura de Vinilo, Multicolor (23775)...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Rock Candy - DC: Wonder Woman: Amazon Wonder Woman...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Pop! Mistery Box - DC Bombshells...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Harry Potter Muñeca Hermione Granger de la colección de Harry Potter (Mattel FYM51)...

Marca: HARRY POTTER

Más información sobre Funko Pop Rock Candy Wonder Woman

Por esto mismo las figuras de Funko Pop Rock Candy Wonder Woman serán de las más demandadas por esta razón no te duermas y date prisa que se gastan rápido.

Continuando con el tema, las figuras Funko POP suelen ser las figuras que califican por tener una cabeza gigante, al igual que sus ojos, si lo comparamos con su cuerpo y con lo que queda de el muñeco. Un hecho que llama la curiosidad del público y que lo diferencia del resto de competidores. Desde Funkolandia.com ponemos a tu disposición una amplia cantidad de los muñecos Funko Pop Rock Candy Wonder Woman, en el lugar en que las entidades más célebres de esta linea aparecen pintados de una forma singular consiguiendo que se transformen en imprescindibles en la estantería de un gran coleccionista que se precie.

  • Material: El elemento de construcción, por regla general, es el vinilo. Adicionalmente, contienen su base realizada en plástico de la mejor calidad.
  • Diseño: La cabeza tiene un layout de burbuja que los hace super característicos y especiales. Las pupilas también pasan a ser imprescindibles en estos tipos de figuras.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Rock Candy Wonder Woman salen a la luz adornadas has el más minúsculo detalle con el modelo de atuendo que portan los entes en la tv, así como las armas y artilugios que poseen.

Aquí te dejo la selección de los más vendidos esta semana en Funkolandia.com, suelen tratarse de Funko Pop Rock Candy Wonder Woman con oferta y con un precio bajo.

Otros clientes también vieron...

Walking Dead Season 10 Funko Pop

Funko Pop Fernando Simon Amazon

Funko Pop Goku Super Saiyan Blue

Llaveros Funko Pop Breaking Bad

Tienda Funko Pop Buenos Aires

Funko Pop Dragon Ball Llavero