Funko Pop Stitch And Angel Keychain

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko 36370 - Llavero de bolsillo POP (2 unidades)...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Stitch And Angel Keychain

Los muñecos de la serie Funko Pop Stitch And Angel Keychain, es posible que sean de las figuras para coleccionistas mayormente vendidos en España, existen increíbles pelotones de admiradores de dicha serie de figuras, así que es normal creer que Funko ha producido un buen número de las figuras a partir de Funko Pop Stitch And Angel Keychain.

Por que comprar Funko Pop Stitch And Angel Keychain

Pero si aún no los conoces, este tipo de figuras se caracterizan porque contienen un cabezón grandísimo. Pero no paramos aquí, sus pupilas son enorme también en diferencia con el resto de la figura. Por esto, podrían ser así de famosos y la multitud los diferencia del resto de competidores, aunque se conozca que son muñecos de baja calidad de forma general. Por esta baja calidad de componentes, suelen, y solo suelen, tener un precio al alcance de todos e indispensables en la vitrina de nuestro salón o habitación.

  • Material: El componente de creación, cómo norma general, suele ser el vinilo. Además, contienen su base realizada en plástico de la mejor calidad.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Darth Vader Mercadolibre

Funko Pop Star Wars Admiral Ackbar

Funko Pop Vegeta Super Saiyan Blue

Nuevos Funko Pop Dragon Ball 2020

Funko Pop Stranger Things Gamestop

Funko Pop Stranger Things Series 3