Funko Pop Stranger Things 3 Chile

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Figura Pop Stranger Things Hopper with Vines Series 2 Wave 5...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Stranger Things 3 Chile

Por que comprar Funko Pop Stranger Things 3 Chile

En el caso de que no los conozcas, este modelo de muñecos califican porque contienen un cabezón grandísimo. Pero no solo esto, sus ojos son enorme también si las comparamos con el resto de la figura. Por esto, suelen ser tan célebres y la muchedumbre los consigue diferenciar del resto, aun sabiendo que se sepa que son muñecos de baja calidad de forma general. Por la dudable calidad de componentes, suelen, y solo suelen, ser muy baratos e necesarios en la vitrina de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Stranger Things 3 Chile

  • Diseño: La cabeza expone un layout de burbuja que hace que sean super peculiares y diferentes. Sus pupilas también pasan a ser clave en estos tipos de muñecos.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop Stranger Things 3 Chile salen a la luz caracterizadas al más minúsculo detalle con el modelo de vestimenta que llevan los personajes en el cine, y también las armas y artilugios que poseen.

Y, para terminar, te dejo una serie con los Funko Pop Stranger Things 3 Chile que más se han vendido en este septenario. Lo normal es que hallarás Funko POPs en rebajas y a buen precio.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Amazon Stranger Things

Funko Pop Star Wars Dagobah Yoda

Smallville Funko Pop Green Arrow

Los Funko Pop De Avengers Endgame

Funko Pop Stranger Things 3 Mike

Funko Pop Walking Dead Season 9