Funko Pop Stranger Things Vampire Bob

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko- Figuras Pop Vinyl: Stranger Things: Vampire Bob (Exc), 31023, Multi...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Stranger Things Vampire Bob

Es posible que los Funko Pop Stranger Things Vampire Bob se traten de unas de las figuras a la moda en el país, y en el resto del globo. Convirtiéndose así en [email protected] de los muñecos más queridos. Se halla mucha muchedumbre interesada en estas figuras por cantidad de razones: Los planteamientos afables, las cabezas grandísimas, o los parecidos que la mayoría poseen con entidades de la cultura actual y pasada.

Pues bien, las figuras Funko POP son las figuras que califican por tener una cabezota enorme, al igual que sus ojos, si lo comparamos con su diminuto torso y con lo que queda de el muñeco. Un hecho que atráe la atención de los seguidores y que consigue diferenciarlo del resto de competidores. En Funkolandia.com ponemos a tu disposición una gran cantidad de las figuras Funko Pop Stranger Things Vampire Bob, donde las entidades más renombrados de la marca se hallan realizados de una forma único haciendo que se conviertan en imprescindibles en la vitrina de un buen coleccionista que se precie.

Características de Funko Pop Stranger Things Vampire Bob

  • Diseño: La cabeza tiene un diseño de burbuja que los hace tan inconfundibles y especiales. Las pupilas son también la clave en este tipo de muñecos.

Y, para terminar, te dejo una serie que tiene los Funko Pop Stranger Things Vampire Bob que más se han vendido en esta semana. De manera general verás POPs con oferta y a genial precio.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko - Minecraft Figurine Pop 26385

Funko Pop The Walking Dead Collection

Funko Pop The Walking Dead Walmart

Funko Pop Captain Marvel With Jacket

Iron Man Snap Funko Pop Release Date

Funko Pop Harry Potter Moaning Myrtle