Funko Pop The Walking Dead Tara

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

McFarlane - Réplica Bate de béisbol The Walking Dead Lucille...

Marca: McFarlane

Más información sobre Funko Pop The Walking Dead Tara

Hay posibilidades de que los Funko Pop The Walking Dead Tara puedan ser los muñecos más famosas en el país, y en globo. Transformándose con muchas probabilidades en las figuras más adquiridos. Hay infinidad de gente interesada en estos muñecos por una gran cantidad de asuntos: Sus diseños cómicos, sus cabezotas, o los parecidos que la mayoría tienen hacia personajes de la cultura actual y pasada.

Tus Funko Pop The Walking Dead Tara estarán por aquí. Todos las licencias de Funko Pop The Walking Dead Tara construidas por La marca los encontrará aquí.

Cómo son de una serie muy afamada los Funko Pop The Walking Dead Tara son muy perseguidos. Así que es mucho mejor que no te lo pienses mucho o se terminarán pronto.

Para seguir, las figuras Funko POP son las figuras que se diferencian por tener una cabezota grandísimo, al igual que sus ojos, en comparación con el torso y lo que queda de el muñeco. Una cosa que provoca la curiosidad de los seguidores y que consigue diferenciarlo del resto de muñecos. En Funkolandia.com ofrecemos una gran variedad de los muñecos Funko Pop The Walking Dead Tara, donde las entidades más famosos de la linea se encuentran diseñados de una manera singular consiguiendo que se hagan necesarios en la estantería de un coleccionista .

  • Material: El elemento de creación, de manera general, suele ser el vinilo. Además, cuentan con su base realizada en plástico de la mejor calidad.
  • Diseño: La parte superior(cabeza) expone un diseño de burbuja que hace que sean tan inconfundibles y diferentes. Los ojos también pasan a ser clave en estos tipos de productos.
  • Vestuario: Las figuras Funko Pop The Walking Dead Tara salen a la luz diseñadas al mínimo detalle con el modelo de vestimenta que portan las entidades en la televisión, y también las armas y artilugios que poseen.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Thor Special Edition

Funko Pop Thor Collector Corps

Baby Yoda And Mando Funko Pop

Summoners War Funko Pop Wave 2

Funko Pop The 100 Lexa Amazon

Funko Pop Michael Jackson Bad