Funko Pop Thor Glow In The Dark Game Planet

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

POP Funko Avengers 580 Iron Man I Am Iron Man Glows in The Dark...

Marca: POP

Más información sobre Funko Pop Thor Glow In The Dark Game Planet

Por esta razón los muñecos de Funko Pop Thor Glow In The Dark Game Planet fueron de las que más se demanda así que no te duermas y date prisa que se acaban rápidamente.

En el caso de que no los conozcas, este tipo de muñecos se caracterizan porque suelen tener una cabeza enorme. Pero no todo queda aquí, sus pupilas también son enormes en comparación con lo que queda del muñeco. Por esto, son así de afamados y las masas los diferencia del resto, aun sabiendo que se conozca que son muñecos de baja calidad de manera general. Por esta baja calidad de materiales, suelen, y solo suelen, ser muy económicos e irremplazables en la estantería de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Thor Glow In The Dark Game Planet

  • Diseño: La parte superior(cabeza) expone un layout de burbuja que hace que sean muy peculiares y especiales. Sus pupilas también son la cruciales en dichos tipos de figuras.
  • Vestuario: Los muñecos Funko Pop Thor Glow In The Dark Game Planet aparecen caracterizadas al más minúsculo detalle con el tipo de modelito que portan los personajes en la televisión, así como las armas y artilugios que poseen.

Y, para terminar, aquí teneís la selección que tiene los Funko Pop Thor Glow In The Dark Game Planet más vendidos de esta semana. Por regla general verás POPs en oferta y a genial precio.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Naruto Funko Pop Rides Jiraiya On Toad

Funko Pop Harry Potter Sirius Black As Dog

Funko Pop Game Of Thrones Full Collection

Funko Pop Harley Quinn El Corte Ingles

Funko Pop Coco Miguel Glow In The Dark

Funko Pop Harley Quinn Gamestop Exclusive