Funko Pop Vegeta Eating Noodles

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko Pop! Animación: Dragonball Z - Vegeta Comer Fideos, Exclusivo, Convención, Multicolor...

Marca: Funko

Más información sobre Funko Pop Vegeta Eating Noodles

Cómo son de una serie tan celebre estos Funko Pop Vegeta Eating Noodles son muy perseguidos. Así que es mucho mejor que esperes mucho o se terminarán enseguida.

Pero si aún no los conoces, este tipo de figuras se caracterizan porque contienen un cabezón grandísimo. Pero no paramos aquí, sus ojos son enorme también en comparación con el resto del muñeco. Por esta razón, podrían ser así de afamados y la multitud los diferencia de otros competidores, aun sabiendo que se conozca que son muñecos de baja calidad de manera general. Por la baja calidad de materiales, suelen, y solo suelen, tener un precio reducido e necesarios en la vitrina de nuestro salón o habitación.

Características de Funko Pop Vegeta Eating Noodles

  • Material: El elemento de creación, por regla general, es el vinilo. Adicionalmente, cuentan con su base realizada en plástico de la mejor calidad.
  • Vestuario: Los muñecos Funko Pop Vegeta Eating Noodles nacen adornadas al mínimo detalle con el modelo de vestimenta que llevan los entes en las series, y también las armas y artilugios que tienen.

Otros clientes también vieron...

Funko Pop Wonder Woman Amazonia

Funko Pop Attack On Titan Armin

Stranger Things Funko Pop Zavvi

Funko Pop Rick And Morty Wave 1

Upcoming Funko Pop Walking Dead

Funko Pop Vegeta Resurrection F