Michael Jordan Funko Pop Unc Home

Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko 46788 Pop Baloncesto: UNC-Michael Jordan (Camiseta de la Manera) Juguete Coleccionable, Multic...

Marca: Funko
Compartir: Logo Twitter Logo WhatsApp

Funko 46803 Pop Baloncesto: UNC-Michael Jordan (Warm Ups) Juguete Coleccionable, Multicolor...

Marca: Funko

Más información sobre Michael Jordan Funko Pop Unc Home

Por que comprar Michael Jordan Funko Pop Unc Home

Tus muñecos Michael Jordan Funko Pop Unc Home estarán en esta sección. Muchos las licencias de Michael Jordan Funko Pop Unc Home diseñadas por Funko los hallarás aquí.

Cómo son de una serie tan conocida los Michael Jordan Funko Pop Unc Home tienen una alta demanda. Por esto es mejor que no te lo pienses mucho o se acabaran enseguida.

Para continuar, los muñecos Funko POP son las figuras que se diferencian por tener una cabezota gigante, y también sus ojos, a diferencia con su torso y lo que queda de la figura. Una característica que atráe la curiosidad de los seguidores y que difiere del resto de muñecos. En Funkolandia.com ponemos a tu disposición una gran cantidad de los muñecos Michael Jordan Funko Pop Unc Home, donde las entidades más famosos de la licencia están caracterizados de una forma único consiguiendo que se conviertan en irremplazables en la estantería de un buen coleccionista que se precie.

Características de Michael Jordan Funko Pop Unc Home

  • Diseño: Su cabeza presenta un layout de burbuja que los hace super peculiares y diferentes. Sus pupilas también pasan a ser clave en estos tipos de figuras.
  • Vestuario: Los muñecos Michael Jordan Funko Pop Unc Home aparecen adornadas has el pequeño detalle con el tipo de modelito que llevan los entes en las series, y también las armas y artilugios que poseen.

Y de regalo, cómo siempre, un vídeo para ilustrar un poco más

Otros clientes también vieron...

Figurine Funko Pop Naruto Kakashi

Funko Pop Kingdom Hearts Gamestop

Funko Pop Kakashi Lightning Blade

Funko Pop Kylo Ren Supreme Leader

Jordan Funko Pop Target Exclusive

Upcoming Funko Pop Kingdom Hearts