Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si quieres conocer los detalles de estas lo puedes hacer aquí. Si continuas utilizando el sitio web asumimos que aceptas el uso de ellas.

Los más vendidos

Funko POP de Harry Potter
Funko POP de Harry Potter

¡Un muggle, que extraordinario honor!

Dobby es un elfo libre para presentar esta magnífica categoría y revelar sus mágicos y oscuros secretos.

Antes de nada, Dobby se ve en la obligación de avisaros. No quiere que corráis peligro así que será mejor que no se nombre a quien no debe ser nombrado. Las pociones oscuras y los diarios malditos debemos...

¡Un muggle, que extraordinario honor!

Dobby es un elfo libre para presentar esta magnífica categoría y revelar sus mágicos y oscuros secretos.

Antes de nada, Dobby se ve en la obligación de avisaros. No quiere que corráis peligro así que será mejor que no se nombre a quien no debe ser nombrado. Las pociones oscuras y los diarios malditos debemos dejarlos y no tocarlos, pues nunca sabemos si pueden o no tener un trozo de alma en su interior. Dejemos que los magos se ocupen del señor oscuro, pues su maldad acecha en cada rincón de este mágico e incomparable mundo.

Debes saber que para llegar al magnífico mundo de Hogwarts deberás cruzar el andén 9 y 3/4 y no perder el tren. Pues no todos los días encontrarás un Ford Anglia dispuesto a pelearse con un sauce boxeador por llevaros. Dobby aún recuerda las tiritas de metros y metros que tuvo que utilizar Madam Pomfrey para curarlo.

Cuando bajéis del tren os encontraréis con el gran Hagrid. Es el guardabosques de estos terrenos, cría dragones y es amante de todas las criaturas de este mundo. Dobby lo admira muchísimo.

Él os guiará hasta el enorme castillo donde increíbles magos y brujas os ayudarán explotar vuestras habilidades: aprenderéis el arte de la transformación con profesora McGonagal. Defensa contra las Artes Oscuras será la clase impartida por el temible Severus Snape, quien siempre ha dado mucho miedo a Dobby; y trataréis asistiréis a clase con otro montón de adorables e increíbles profesores. Pero, Dobby siempre sentirá una magnifica admiración por el gran Dumbledore. El mago de los magos. El único capaz de enfrentarse a… quien no debe ser nombrado.

La escuela está dividida en cuatro casas: 

En Ravenclaw prima la constancia y el buen estudio. En esta casa podremos encontrar alumnos como la peculiar Luna Lovewood o la guapísima Cho-Chang (quien fue novia del gran amigo de Dobby, Harry Potter).

En Hufflepuff podemos encontrar a cualquier tipo de mago, pues siempre habrá lugar a uno más sean cuales sean sus cualidades. Un alumno digno de mención es el popular Cedric Diggory.

Slytherin es la casa de la que han salido la mayor parte de los magos oscuros. En ella reina la ambición y la astucia. Draco Malfoy es uno de sus destacables alumnos. No es fácil decir esto para Dobby, pero antes pertenecía a la familia Malfoy y siempre lo castigaron y pegaron.

Por último, tenemos la casa Gryffindor, donde se encuentran los grandes amigos de Dobby: Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter, quien siempre trató a Dobby como un igual.

A Dobby le gustaría hacer unas recomendaciones antes de despedirse o tener que invocar un hechizo Patronus para protegerse de los Dementores. Cuidado con Bellatrix Lestrange, está desquiciada y nunca sabes por donde puede salir. También debéis temer a Lucius, Dobby aún tiene dolor de culo de las patadas recibidas. Tampoco es simpática Dolores Umbridge, quien está obsesionada con el color rosa y con los gatos.

Para luchar contra el bando oscuro tendremos a La órden del Fénix, liderizada por: Albus Dumbledore, Alastor Moody y Kingsley Shacklebolt. Pertenecer a ese círculo es todo un honor.

Pero este mundo no es tan malo. Encontraremos ranas de chocolate con cromos coleccionistas o Grageas de todos los sabores, Dobby una vez encontró una con sabor a tierra y la tuvo que escupir, su amo lo castigó y lo obligó a comerse una caja entera. A él le pareció muy divertido. 

Además, conoceréis a personas maravillosas: los gemelos Weasley no dejan de hacer bromas, Dobby se ríe mucho con ellas. Ginny es tan inteligente y guapa como Hermione, y Ron y Neville serán los amigos inseparables que siempre querrás tener. Pero, sin lugar a dudas, Dobby se queda con su amigo Harry Potter, pues es la primera persona que ha tratado a Dobby como un igual y lo ayudó a ser libre.

Dobby se despide, ¡Hasta pronto!

Más

Funko POP de Harry Potter Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 items

Novedades

PayPal