Estos son los mejores muñecos Pop! para regalar esta navidad


Buenos tardes Funkero, ¿cómo estás? En el artículo de hoy vamos a ver unos cuantos muñecos Funko Pop para navidad. ¿Por qué para esta época del año Aitor? fácil, son fechas muy próximas y la verdad que apetece hablar un poco de ellas. Yo se que hay muchos que no les gusta esta época del año, pero bueno, a mí sí y a mucha gente también. Terminada la presentación, ¡comenzamos!

Funko Pop! Pesadilla antes de navidad

Todos, aunque sea una vez en la vida, debemos ver esta película. El esqueleto Jack es uno de los iconos de los musicales en todo el mundo. He de contar que a mí de pequeño, tras ver la película, me dio miedo y estuve sin dormir un par de días, algo que no se me olvidará nunca y que refresco cada vez que la veo.

Aquí tenemos el Muñeco de Jack

Funko Pop Jack de pesadilla antes de navidad.

Y aquí al de su «novia» Sally

Sally de Pesadilla antes de navidad

Me encanta todo de ellos ¿será qué es uno de mis musicales favoritos? 🙂

Muñeco de Santa Claus (Papa Noel en España)

Esta es una de las figuras que no hay que dejar pasar en estas fechas, es gracioso hasta decir basta y lo único que le falta es un botón que ría como lo hace él.

Figura Pop! de Papa Noel

Harry Potter especial Navidad

Si recordáis, en la cuarta película, en Hogwarts se celebra la navidad y con ella un gran baile. Pues nuestros amigos de Funko decidieron hacer unos muñecos especiales por este motivo, veámoslos.

Pop! Ron especialPop! Hermione especial

 

Chulos, ¿verdad?

Queridos Gremlins

Adorables bichitos… pero no se te ocurra darles de comer pasadas las doce. Ah! y qué no se mojen. Digo lo mismo que con Pesadilla Antes de Navidad, es una película que todo el mundo la tiene que ver, por lo menos una vez.

Gizmo Funko Pop! Muñeco Gremlin
Tengo que admitir que Gizmo es uno de mis Pop! favoritos.

Es el turno de Eduardo Manos Tijeras

Aún que no tenga mucho que ver, si que es una película clásica que las familias cuando están juntas para esta época suelen ver. Por eso, y porque me encanta, la he incluido en el artículo.

Figura Eduardo Manos Tijeras

 Es el turno de Buddy el elfo

Película estrenada en el año 2003 que ha conseguido un hueco en los corazones tanto de los más grandes como de los más pequeños. Sin lugar a dudas una comedia digna de ser vista.

Muñeco Buddy el elfo de la película The Elf

Pues aquí termina el artículo especial dedicado a los Funko Pop de navidad. La verdad que me ha encantado escribirlo y os digo, si queréis que añada alguno más dejármelo en los comentarios y los iré agregando.

Un saludo y nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un comentario